Dicen que el amor duele, hiere, marca
Que el sufrimiento es inevitable, si es que se quiere amar
Pero al quererte todo dolor se aparca
Lo que duele es el deseo, el amor nunca te puede dañar
Lo que duele es el deseo, el amor nunca te puede dañar
El “amor” tal como se utiliza habitualmente el término, no es amor; es deseo. Y el deseo sin duda te hará daño, porque desear a alguien como si fuera un objeto supone ofender a esa persona. Es un insulto, es violento. Si te diriges a otra persona con deseo, ¿durante cuánto tiempo podrás
ResponderEliminarfingir que es amor? ... El amor, en su forma más pura, consiste en compartir la alegría. No pide
nada a cambio, no espera nada; de modo que ¿cómo vas a sentirte herido? Cuando no esperas, no hay posibilidad de sentirse herido. Todo lo que venga, será bueno, y si no viene nada, también será bueno. Tu dicha consistía en dar, no en obtener.
y no digo que no me gustaría estar contigo solo que no se osea no tiene nada que ver con el cariño que te tengo. Creo que hay que ser consciente de que si hay algún tipo de sufrimiento será por mis deseos y ese es el problema yo creo que hay ser sincero con uno mismo uno puede tener una necesidad: te cargas de energía y necesitas sacarla, la sociedad es tan represiva que la gente confunde eso con amor siendo así es imposible no padecer pero si lo tienes claro y realmente quieres a alguien sin esperar nada a cambio si dejas de lado toda las cochinadas de la sociedad por lo menos para mi deja de haber problema.